Hotel Can Sastre en oferta

Hotel Can Sastre

Lo mejor de Hotel Can Sastre

Hotel Can Sastre se encuentra en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 km.

Desde Hotel Can Sastre es fácil trasladarnos hasta lugares como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km., Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Hotel Can Sastre

Hostal Hotel Can Sastre reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Can Sastre

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar y menús dietéticos (bajo petición).

Para relajarnos el establecimiento tiene masajes y piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontramos bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podríamos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, calefacción, aire acondicionado y solo para adultos.

Hostal Hotel Can Sastre opiniones

Suites que encontrarás en Hotel Can Sastre

Entre las suites disponibles encontramos Suite 2 Doble(s) extragrande Máximo 4 persona(s), Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s) y Bungalow 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s)

Hostal Hotel Can Sastre booking

Que encontraremos en las suites de Hotel Can Sastre

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacamos , camas extra largas (más de 2 metros), sofá, suelo de baldosa/mármol, calefacción, aire acondicionado, independiente, baño, zona de estar, escritorio, vestidor, patio, toallas, armario, vistas al jardín, entrada privada, ropa de cama, aseo, artículos de aseo gratuitos, toda la unidad situada en la planta baja, habitaciones comunicadas disponibles, insonorización, ducha y toda la unidad accesible mediante silla de ruedas.

Hostal Hotel Can Sastre reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Can Sastre

El mejor Reserva en Hotel Can Sastre con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Hotel Can Sastre barato

No pierdas de vista la brillante cultura de la isla. Esta agrupación hostelera se encontrará situada en las inmediaciones de Iglesia de Sant Rafael a 2.73 Kilómetros, Iglesia de Santa Gertrudis a 2.56 Kilómetros y Pou de Forada a 5.73 Kilómetros.

Hostal Hotel Can Sastre baratos

Al caer la noche vas a encontrar una soberbia variedad de veladas en las magníficas discos. Las discos inmediatas al colectivo hostelero serán Es Paradis a 12.09 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 2.69 Kilómetros y Space a 10.81 Kilómetros.