Hotel Caribe en oferta

Hotel Caribe

Lo mejor de Hotel Caribe 3 Estrellas en Ibiza

Hotel Caribe se ubica en una buena situación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Hotel Caribe podemos llegar hasta parajes como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros o Cala Tarida a unos 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Hotel Caribe

Hotel Caribe reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Caribe

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. billar, ping pong y submarinismo. También disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (buffet), snack-bar, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos) y buffet para niños.

Para la salud el alojamiento dispone de gimnasio, masajes, piscina al aire libre, piscina pequeña, zona poco profunda, sombrillas, servicios de belleza, tratamientos faciales, servicios de depilación, manicura, pedicura, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, gimnasio, clases de yoga, clases de fitness, piscina infantil y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches, parking vigilado y parking en la calle. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, karaoke, personal de animación, club infantil, entretenimiento nocturno, zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños y cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Hotel Caribe opiniones

Suites entre las que elegir en Hotel Caribe

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Individual 1 Sofá(s) cama Máximo 1 persona(s), Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Triple 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Hotel Caribe booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Hotel Caribe

En función de la suite tendremos diponible , secador de pelo, canales vía satélite, escritorio, baño, aseo, zona de estar, balcón, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, calefacción, bañera, servicio de despertador/reloj despertador, ducha y teléfono.

Hotel Caribe reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Caribe

El mejor Reserva en Hotel Caribe con la página de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Hotel Caribe barato

No te vayas sin ver el importante legado cultural de esta zona. Este local hotelero se va a encontrar colocado en los alrededores de Puig de sa Creu a 5.69 kilometros, Font de Morna a 3.98 kilometros y Iglesia de Puig de Missa a 5.72 kilometros.

Hotel Caribe baratos

Tienes que probar el ambiente por la noche. Este local hotelero va a estar situado de Discoteca Privilege Ibiza a 19.68 kilometros, Space a 23.45 kilometros y Amnesia a 20.04 kilometros.