Hotel Club Cartago – All Inclusive en oferta

Hotel Club Cartago - All Inclusive

Lo mejor de Hotel Club Cartago – All Inclusive 3 Estrellas en Ibiza

Hotel Club Cartago – All Inclusive se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a unos 10.18 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Agustí a unos 11.52 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Hotel Club Cartago – All Inclusive podríamos movernos hasta rincones como Cala Salada a unos 17.33 km., Cala Codolar a unos 18.36 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km. o Playa de Niu Blau a unos 24.51 km.

Reserva al mejor precio en Hotel Club Cartago – All Inclusive

Hotel Club Cartago - All Inclusive reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Club Cartago – All Inclusive

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi de pago. pista de tenis, billar, ping pong, dardos, senderismo y ciclismo. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (buffet) y máquina expendedora (bebidas).

Para relajarnos las instalaciones tienen sauna, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y sala de juegos. Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería.

Si te alojas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hotel Club Cartago - All Inclusive opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hotel Club Cartago – All Inclusive

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Triple 2 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Cuádruple 2 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hotel Club Cartago - All Inclusive booking

Que encontraremos en las habitaciones de Hotel Club Cartago – All Inclusive

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacan , balcón, canales de pago, armario, teléfono, aire acondicionado, vistas, caja fuerte, baño, aseo, secador de pelo, canales por cable y bañera.

Hotel Club Cartago - All Inclusive reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Club Cartago – All Inclusive

El mejor Reserva en Hotel Club Cartago – All Inclusive con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hotel Club Cartago - All Inclusive barato

Si te interesa animarte con el arte popular vas a poder descubrir algunos monumentos en los aledaños. Esta entidad hotelera estará posicionada en los aledaños de Cuevas de Sant Miquel a 0.36 Kms, Iglesia de San Lorenzo a 6.77 Kms y Estatua de Marià Villangómez a 2.68 Kms.

Hotel Club Cartago - All Inclusive baratos

El entretenimiento por la noche suele concentrarse en las más impresionantes discotecas. Este colectivo hotelero se va a encontrar ubicado cerca de Space a 22.42 Kms, Es Paradis a 19.06 Kms y Amnesia a 15.53 Kms.