Hotel en Formentera

Si piensas venir este verano a ver Ibiza 2012 no te puedes perder la oportunidad de cruzar hasta las aguas de Formentera. Y, si puedes permitirtelo, nada mejor que pasar la noche allí. Para ello nada mejor que buscar un buen hotel en Formentera.

Pero no debe estar en un sitio cualquiera. A pesar de que desde pocos lugares en Formentera es imposible ver el mar, te recomendamos que pases la noche en un lugar muy cercano a la orilla, donde las fiestas en la playa duran hasta el amanecer.

Buscando hotel en
Formentera

Para ello, no hay mejor escaparate que la playa de Migjorn, en la gran bahía sur de Formentera. Un lugar desde donde el mar se vuelve infinito hasta las costas africanas. Aquí no encontraremos muchos alojamientos. Hay pocos hoteles y mucho menos hostales. Aunque desde luego, se encuentra el mejor hotel que podamos encontrar en Formentera.

No es un hotel de lujo, pero casi. Formentera no tiene alojamientos de tan alto rango, pero las instalaciones de este hotel y sus servicios lo colocan en cabeza de la gama hostelera de Formentera.

A sus tres bares acompañan dos restaurantes de gran calidad. La piscina de agua dulce y la piscina infantil permiten tomar un baño mientras se contempla el horizonte. No hay problema si vas a acompañado de los más pequeños. Un club y un parque infantil están a tu disposición. Mientras puedes relajarte en el jacuzzi, el gimnasio, recibiendo baños de vapor o utilizando los servicios del spa.

Las instalaciones se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado tanto en las habitaciones como en los bungalows. Además cuenta con distintas actividades de entretenimiento tanto durante el día como durante la noche.

¿Aún te lo estas pensando? No pierdas la ocasión de disfrutar de la isla más mágica del Mediterráneo y vente este verano. Disfrutarás como nunca en este hotel en Formentera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *