Hotel en Ibiza Buscando alojamiento

Hotel en Ibiza

Buscando Hotel en Ibiza

Este año mis amigos y familiares volverán a visitar la isla de Ibiza. Como en casa no hay sitio para tantos, y los que allí habitamos tenemos que dedicarnos a esos tristes placeres de la vida que conforman las obligaciones laborales, haremos al igual que el año pasado. Que se busquen un buen hotel en Ibiza y nos dejen de tonterías.
Claro que no podré recomendar el mismo hotel a todos. Cada zona de la isla está diseñada para un bolsillo y un estilo de vida muy particular.

Encontrar un hotel en Ibiza

Jamás se me ocurriría mandar a la localidad de San Antonio, por ejemplo, a personas mayores o familias con niños pequeños. Dije familiares, no enemigos. Tampoco se me ocurriría mandar a una pandilla juvenil al norte de la isla. Sant Joan o el centro de Santa Eulalia serían dos buenos ejemplos de la vida tranquila y reposada.
No quisiera llevar a un bebé a una playa donde la música, por muy relajante que pueda ser para algunos, sea un completo incordio para los que van a soltar las piernas.
Tampoco quisiera encontrarme con discapacitados que deben subir cuestas interminables y mal asfaltadas, junto a playas donde entrar con la silla de ruedas parece un capítulo de Supervivientes. Para que se queden en el hotel, mejor los mando a su casa.
Los hoteles en Ibiza presentan una gran cantidad de variantes no sólo en función de su precio. Los servicios, su accesibilidad y la distancia que los separa de los principales medios de transporte son factores fundamentales para una buena elección. Tampoco descubriría nada nuevo si les contase que no es lo mismo tener que desplazarte un buen puñado de kilómetros después de salir a las seis de la mañana de una discoteca, que llegar a tu lugar de reposo a pie. Ibiza es un pequeño país separado del mundo por agua.

Que se busquen un hotel en Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *