Hotel Galera en oferta

Hotel Galera

Lo mejor de Hotel Galera

Hotel Galera se encuentra en una buena ubicación con Sant Josep a unos 10.18 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Hotel Galera podemos desplazarnos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Playa de S´Argamassa a unos 26 Kms., Cala Vadella a alrededor de 17.68 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Hotel Galera

Hotel Galera reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Galera

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. billar. Asimismo disfrutaremos de servicios particulares como internet y wifi. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar, snack-bar, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos) y opciones de desayuno.

Para el bienestar las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza y terraza / solárium. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado.

Hotel Galera opiniones

Suites que puedes seleccionar en Hotel Galera

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s) y Cuádruple 4 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Hotel Galera booking

Que encontraremos en las suites de Hotel Galera

Según la suite tendremos diponible , suelo de baldosa/mármol, vistas a la montaña, radio , caja fuerte, armario, ventilador, bañera o ducha, baño, plancha para ropa, aseo, aire acondicionado, vistas a la piscina, servicio de despertador/reloj despertador, vistas a la ciudad, teléfono, tv, calefacción, balcón y escritorio.

Hotel Galera reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Galera

El mejor Reserva en Hotel Galera con Hotel de oferta en Ibiza.

Hotel Galera barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos magníficas novedades. La ruta hacia las principales zonas de interés general será hasta Sa Cova des Ví a 4.5 Kmts, Pou des Rafals a 3.5 Kmts y Iglesia de Sant Agustí a 5.05 Kmts.

Hotel Galera baratos

Es precios sentir el ambiente nocturno. Este rincon hotelero se encontrará colocado de Amnesia a 12.34 Kmts, Pachá a 17.26 Kmts y Es Paradis a 0.66 Kmts.