Hotel Presidente en oferta

Hotel Presidente

Lo mejor de Hotel Presidente 3 Estrellas en Ibiza

Hotel Presidente se ubica en una singular ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros

Desde Hotel Presidente es fácil desplazarnos hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en Hotel Presidente

Hotel Presidente reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Presidente

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito. billar, ping pong, windsurf, senderismo, submarinismo y parque acuático. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante (buffet), snack-bar y opciones de desayuno. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio, solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil y personal de animación y club infantil. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento. Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hotel Presidente opiniones

Suites para elegir en Hotel Presidente

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Cuádruple 2 Litera(s) Máximo 2 persona(s), Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Presidente booking

Que tendremos en las suites de Hotel Presidente

Otras facilidades que se brindan serán , baño, vistas al mar, aseo, ducha, teléfono, aire acondicionado, bañera, tv y balcón.

Hotel Presidente reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Presidente

El mejor Reserva en Hotel Presidente con Hoteles en Ibiza.

Hotel Presidente barato

No te vayas sin ver la importante herencia cultural de Ibiza. El trayecto hasta las principales zonas de interés general es hacia Cuevas de Sant Miquel a 9.01 Kilómetros, Torre de Portinatx a 1.15 Kilómetros y Iglesia de Sant Joan a 3.49 Kilómetros.

Hotel Presidente baratos

El ocio nocturno va a centrarse en los más impresionantes locales de ocio. Las salas más cerca al complejo hostelero serán Es Paradis a 27.94 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 21.06 Kilómetros y Pachá a 23.13 Kilómetros.