Hotel Rural Can Partit – Adults Only en oferta

Hotel Rural Can Partit - Adults Only

Lo mejor de Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos se ubica en una magnífica ubicación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 km., Jesús a unos 10.92 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos podríamos llegar hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 Kilómetros o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

Hostal Hotel Rural Can Partit - Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo y ciclismo. Asimismo podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar y botella de agua.

Para su descanso el establecimiento dispone de sauna, gimnasio, solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, sombrillas, valla alrededor de la piscina, gimnasio y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y cambio de moneda y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y biblioteca y terraza / solárium. Para el ocio familiar dispondremos de juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza. Vamos a poder subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores y solo para adultos.

Hostal Hotel Rural Can Partit - Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Hotel Rural Can Partit - Solo Adultos booking

Que encontraremos en las suites de Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

En función de la habitación dispondremos de , frigorífico, escritorio, artículos de aseo gratuitos, bañera, bidé, baño, mosquitera, aseo, plancha para ropa, albornoz, caja fuerte, armario, aire acondicionado, ducha, habitaciones comunicadas disponibles, papeleras, botella de agua, sofá, papel higiénico, tv de pantalla plana, secador de pelo y toallas para la piscina.

Hostal Hotel Rural Can Partit - Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Rural Can Partit – Solo Adultos

El mejor Reserva en Hotel Rural Can Partit – Adults Only con la página de hoteles en Ibiza más económicos .

Hostal Hotel Rural Can Partit - Adults Only barato

No te vayas sin ver el importante legado cultural de Ibiza. La ruta respecto a las principales zonas de interés general va a ser hasta Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.29 kilómetros, Sa Cova des Ví a 5.16 kilómetros y Iglesia de Santa Agnes a 0.06 kilómetros.

Hostal Hotel Rural Can Partit - Adults Only baratos

Tienes que probar el ambiente por la noche. Este grupo hostelero se encuentra posicionado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 12.22 kilómetros, Es Paradis a 7.53 kilómetros y Space a 18.91 kilómetros.