Hotel Ses Savines en oferta

Hotel Ses Savines

Lo mejor de Hotel Ses Savines 2 Estrellas en Ibiza

Hotel Ses Savines se ubica en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms.

Desde Hotel Ses Savines vamos a poder desplazarnos hasta lugares como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros, Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hotel Ses Savines

Hotel Ses Savines reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Ses Savines

pista de tenis, billar, ping pong, windsurf, submarinismo, squash y minigolf.

En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante, bar, almuerzos para llevar y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre, piscina interior (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte diponemos de alquiler de coches y parking en la calle.

Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y información turística y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium y zona de pícnic. Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil y personal de animación.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Hotel Ses Savines opiniones

Suites entre las que elegir en Hotel Ses Savines

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s), Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Ses Savines booking

Que encontraremos en las suites de Hotel Ses Savines

Otros servicios que se ofrecen son , calefacción, servicio de despertador, tv, zona de estar, suelo de baldosa/mármol, canales vía satélite, ducha, vistas a la ciudad, vistas al mar, artículos de aseo gratuitos, bidé, armario, toallas, baño, aseo, ropa de cama, caja fuerte, teléfono, balcón y bañera o ducha.

Hotel Ses Savines reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Ses Savines

El mejor Reserva en Hotel Ses Savines con la web de hoteles más económicos .

Hotel Ses Savines barato

Si tienes intenciones de entretenerte con el turismo cultural merece la pena explorar algún sitio atractivo en las inmediaciones. Los puntos de interés cultural más cercanos al complejo hostelero son Iglesia de Sant Agustí a 3.94 kilómetros, Iglesia de Sant Antoni a 1.03 kilómetros y Capella d´en Beia a 4.95 kilómetros.

Hotel Ses Savines baratos

Es casi obligatorio el ambiente por la noche. Este complejo hostelero estará situado muy cerca de Amnesia a 11.67 kilómetros, Space a 14.67 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 11.48 kilómetros.