Hotel Tres Torres en oferta

Hotel Tres Torres

Lo mejor de Hotel Tres Torres 4 Estrellas en Ibiza

Hotel Tres Torres se encuentra en una singular situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Hotel Tres Torres podríamos movernos hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 Kms., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a unos 26 Kms., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Hotel Tres Torres

Hotel Tres Torres reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Tres Torres

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. senderismo y submarinismo. Además vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y desayuno en la habitación.

Para relajarnos el establecimiento tiene solárium y piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte y cambio de moneda.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y sala de juegos y biblioteca. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado.

Hotel Tres Torres opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Hotel Tres Torres

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Familiar 1 Doble(s) grande Máximo 5 persona(s), Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Familiar 1 Doble(s) grande Máximo 5 persona(s)

Hotel Tres Torres booking

Que encontraremos en las habitaciones de Hotel Tres Torres

Vamos a tener posibilidad, baño, ducha, balcón, aseo, canales vía satélite, tv, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador, teléfono, secador de pelo, bañera, escritorio, minibar y aire acondicionado.

Hotel Tres Torres reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Tres Torres

El mejor Reserva en Hotel Tres Torres con Hotel barato en Ibiza.

Hotel Tres Torres barato

No dejes de ver el espectacular patrimonio cultural de este sitio. El trayecto respecto a las principales zonas de interés general va a ser hasta Iglesia de Puig de Missa a 1.24 Kmts, Museo Barrau a 1.19 Kmts y Pont Vell a 1.47 Kmts.

Hotel Tres Torres baratos

Al anochecer vas a tener una magnífica infinidad de veladas en las espléndidas salas. Las salas limítrofes al local hostelero son Discoteca Privilege Ibiza a 15.22 Kmts, Es Paradis a 26.27 Kmts y Pachá a 13.43 Kmts.