,

Hoteles para parejas en Ibiza

Tus vacaciones en Ibiza pueden tener otro significado si vienes con tu pareja. Para ello te vamos a mostrar un amplio listado de hoteles para parejas en Ibiza con excelentes opiniones.

Listado de hoteles para parejas en Ibiza

Te traemos un extracto del mejor listado de hoteles para parejas en Ibiza. Descubre el mejor hotel en Ibiza para parejas entre esta selección:

Sol Beach House Ibiza

Ubicado en Santa Eulalia, Sol Beach House Ibiza ofrece un rincón encantador para pasar unas veladas perfectas.

Ushuaia Ibiza Beach

Si te gustan los hoteles clubes aquí tienes una de las grandes atracciones de cada verano en la costa ibicenca. Este hotel se encuentra en Playa d’en Bossa y es perfecto para disfrutar de la noche en Ibiza.

Gran Hotel Montesol

Si prefieres los ambientes más tranquilos donde disfrutar relajadamente con tu pareja, en Ibiza ciudad  puedes decantarte por el Gran Hotel Montesol.

THB Ocean Beach

Si prefieres alojarte por la Bahía de San Antonio el THB Ocean Beach puede ser tu mejor elección. Un hotel ideal para parejas.

Palladium Hotel Palmyra

Otro de los hoteles para parejas que encontramos en San Antonio es el Palladium Hotel Palmyra. Desde aquí podrás acceder a muchos lugares de ambiente nocturno.

Hotel Náutico Ebeso

Claro que si lo tuyo es la gran ciudad también tenemos magníficas opciones para tí y tu pareja. El Hotel Náutico Ebeso es capaz de combinar playa y ciudad al mismo tiempo.

Ebano Select Apartments & Spa

Uno de los mayores animadores de la noche ibicenca son los clubes nocturnos que se distribuyen a lo largo de Playa d’en Bossa. En esta zona también disponemos de Ebano Select Apartments donde podremos disfrutar de la noche y relajarnos durante el día en su Spa.

Hotel Apartamentos Marina Playa

En plena bahía de San Antonio disponemos de apartamentos ideales para parejas. Se encuentran en Marina Playa, hotel y apartamento todo en uno.

Apartamentos Santos Dorado Suites

Si te decantas por los apartamentos no deberías perderte la opción de Santos Dorado Suites perfecta para adultos.

Tropicana Ibiza Coast Suites

Es que Playa d’en Bossa dispone de la mayor gama de alojamientos para parejas y en estas nos encontramos con el Tropicana Ibiza Coast.

Thb Los Molinos

Por último una cadena de hoteles para adultos que dispone de un perfecto cuatro estrellas en Ibiza ciudad. Hotel Los Molinos ofrece una amplia variedad de habitaciones en una zona céntrica pero a pie de playa al mismo tiempo. Puedes consultar las reservas en http://www.hotellosmolinosibiza.com