Ibiza Holliday Villa Harmony en oferta

Ibiza Holliday Villa Harmony

Lo mejor de Ibiza Holliday Villa Harmony

Ibiza Holliday Villa Harmony se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Ibiza Holliday Villa Harmony vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Playa de Es Pouet a unos 13.22 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 Kms., Playa de S´Argamassa a unos 26 Kilómetros, Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Ibiza Holliday Villa Harmony

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony reverva

Lo mejor de las instalaciones de Ibiza Holliday Villa Harmony

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen solárium y piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podríamos subrayar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony opiniones

Suites entre las que elegir en Ibiza Holliday Villa Harmony

Entre las suites disponibles encontramos Villa 1 Futón Máximo 5 persona(s)

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony booking

Que encontraremos en las suites de Ibiza Holliday Villa Harmony

Vamos a tener posibilidad, secadora de ropa, suelo de baldosa/mármol, chimenea, tostadora, independiente, ducha, microondas, vistas a la piscina, vistas a la montaña, zona de comedor exterior, canales vía satélite, vistas, lavadora, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, frigorífico, armario, tv de pantalla plana, trona, calefacción, aire acondicionado, perchero, vistas al jardín, cafetera, ropa de cama, lavavajillas, entrada privada, horno, zona de cocina, aseo, reproductor de dvd, hervidor eléctrico, toallas, muebles de exterior, utensilios de cocina, terraza, baño, tetera/cafetera, piscina privada, cocina, tv, plancha para ropa, mesa de comedor y patio.

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony reservas

Reserva al mejor precio en Ibiza Holliday Villa Harmony

El mejor Reserva en Ibiza Holliday Villa Harmony con la web de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony barato

Si quieres entretenerte con la expedición cultural una buena elección es descubrir algún monumento cerca. Este paraíso hostelero está posicionado cerca de Iglesia de Sant Francesc a 4.42 Kms, Iglesia de Sant Jordi a 4.62 Kms y Pou Roig a 4.12 Kms.

Hostal Ibiza Holliday Villa Harmony baratos

Tienes que gozar la noche de la isla. Este paraíso hostelero estará colocado de Space a 5.49 Kms, Amnesia a 8.87 Kms y Pachá a 10.39 Kms.