Hostal Ibiza Party Beach Camp en oferta

Ibiza Party Beach Camp

Lo mejor de Hostal Ibiza Party Beach Camp

Ibiza Party Beach Camp se ubica en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Josep a unos 10.18 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms. o Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros

Desde Ibiza Party Beach Camp vamos a poder desplazarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a unos 29.57 km., Cala d´en Serra a unos 32.39 km., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km. o Cala d´Hort a unos 16.46 km.

Reserva al mejor precio en Ibiza Party Beach Camp

Hostal Ibiza Party Beach Camp reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Ibiza Party Beach Camp

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi de pago. campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, submarinismo, snorkel y playa. También se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, almuerzos para llevar y snack-bar.

Para su descanso las instalaciones disponen de zona privada de playa, situado frente a la playa y tumbonas / sillas de playa y sombrillas. En lo que hace referencia al transporte tenemos parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, venta de entradas, guardaequipaje, taquillas y entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium, mobiliario exterior y zona de pícnic. Para el ocio familiar dispondremos de karaoke y discoteca / dj y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería.

tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores y solo para adultos.

Hostal Ibiza Party Beach Camp opinionesEntre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Hostal Ibiza Party Beach Camp booking

Que tendremos en las habitaciones de Ibiza Party Beach Camp

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacamos , baño compartido y servicio de despertador.

Hostal Ibiza Party Beach Camp reservas

Reserva al mejor precio en Ibiza Party Beach Camp

El mejor Reserva en Ibiza Party Beach Camp con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Ibiza Party Beach Camp barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer espléndidas novedades. Los sitios más cercanos al paraíso hotelero vienen siendo Font de Morna a 3.39 Kmts, Puig de sa Creu a 6.31 Kmts y Museo Barrau a 6.39 Kmts.

Hostal Ibiza Party Beach Camp baratos

Tienes que sentir el ambiente por la noche. El recorrido respecto a las macrodiscotecas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 20.32 Kmts, Space a 24.28 Kmts y Es Paradis a 31.09 Kmts.