Hostal Ibiza Vista en oferta

Ibiza Vista

Lo mejor de Hostal Ibiza Vista

Ibiza Vista se ubica en una buena situación respecto a Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Ibiza Vista vamos a poder desplazarnos hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km. o Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Ibiza Vista

Hostal Ibiza Vista reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Ibiza Vista

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. campo de golf (a menos de 3 km) y playa. También podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi. En la sección de bar se puede disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre, situado frente a la playa y piscina. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Ibiza Vista opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Ibiza Vista booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Ibiza Vista

También podremos disfrutar de , tostadora, canales vía satélite, vistas al mar, trona, secador de pelo, copas de vino, aseo, tv de pantalla plana, insonorización, cocina, patio, vistas a la piscina, lavadora, balcón, aire acondicionado, horno, utensilios de cocina, baño, reloj despertador, tv, cafetera, tendedero portátil, muebles de exterior, entrada privada, vistas a la ciudad, ducha, zona de comedor, ropa de cama, tetera/cafetera, suelo de baldosa/mármol, sofá, caja fuerte, botella de agua, microondas, lavavajillas, zona de comedor exterior, mesa de comedor, plancha para ropa, vistas al jardín, bañera o ducha, independiente, vistas, toallas, fogones, terraza, vistas al lago, vistas a un lugar de interés, barbacoa, piscina privada, hervidor eléctrico, toda la unidad situada en la planta baja, perchero, protector de enchufes para niños, frigorífico, equipo de planchado, papel higiénico y calefacción.

Hostal Ibiza Vista reservas

Reserva al mejor precio en Ibiza Vista

El mejor Reserva en Ibiza Vista con Hotel en Ibiza.

Hostal Ibiza Vista barato

Si tienes intenciones de divertirte con la caminata cultural puedes visitar sitios en las proximidades. El recorrido respecto a las principales zonas de interés general va a ser hacia Catedral de Ibiza a 4.15 Kilómetros, Iglesia del Convento a 3.96 Kilómetros y Molino de Puig d´en Valls a 4.09 Kilómetros.

Hostal Ibiza Vista baratos

Al caer la noche tendrás una gran variedad de veladas en las maravillosas macrosalas. Las macrosalas limítrofes al colectivo hostelero serán Es Paradis a 19.76 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 8.44 Kilómetros y Space a 8.43 Kilómetros.