Invisa Hotel Club Cala Verde en oferta

Invisa Hotel Club Cala Verde

Lo mejor de Invisa Hotel Club Cala Verde 3 Estrellas en Ibiza

Invisa Hotel Club Cala Verde se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Invisa Hotel Club Cala Verde podemos llegar hasta parajes como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Invisa Hotel Club Cala Verde

Invisa Hotel Club Cala Verde reverva

Lo mejor de las instalaciones de Invisa Hotel Club Cala Verde

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), billar, ping pong, dardos, submarinismo y snorkel. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: restaurante, bar, barbacoa, almuerzos para llevar, restaurante (buffet) y snack-bar.

Para la salud el establecimiento dispone de bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. En lo referente al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza y sala de juegos y terraza / solárium. Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes. tienda de recuerdos. Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado.

Invisa Hotel Club Cala Verde opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Invisa Hotel Club Cala Verde

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 2 camas 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Doble 2 camas 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Invisa Hotel Club Cala Verde booking

Que encontraremos en las suites de Invisa Hotel Club Cala Verde

De la misma forma disfrutaremos de , vistas al mar, balcón, ducha, canales vía satélite, bañera, baño, frigorífico, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, aseo, servicio de despertador/reloj despertador, teléfono, tv y artículos de aseo gratuitos.

Invisa Hotel Club Cala Verde reservas

Reserva al mejor precio en Invisa Hotel Club Cala Verde

El mejor Reserva en Invisa Hotel Club Cala Verde con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Invisa Hotel Club Cala Verde barato

No dejes de ver la brillante herencia cultural de Ibiza. Esta agrupación hotelera va a estar colocada en las cercanías de Iglesia de San Vicente a 5.24 Kilómetros, Iglesia de Sant Carles a 3.96 Kilómetros y Font de Morna a 3.96 Kilómetros.

Invisa Hotel Club Cala Verde baratos

Es casi una obligación conocer la noche de la isla. Las salas de fiesta inmediatas al grupo hotelero van a ser Amnesia a 24.3 Kilómetros, Space a 28.63 Kilómetros y Pachá a 22.93 Kilómetros.