Invisa Hotel La Cala- Adults Only en oferta

Invisa Hotel La Cala- Adults Only

Lo mejor de Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos se encuentra en una singular ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos es fácil movernos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros o Cala Vadella a alrededor de 17.68 km.

Reserva al mejor precio en Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos

Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos

campo de golf (a menos de 3 km) y senderismo.

De la misma forma podremos disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante, bar y almuerzos para llevar. Para la salud el alojamiento ofrece sauna, gimnasio, solárium, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam y piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado.

Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Doble – 1 o 2 camas 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos booking

Que encontraremos en las suites de Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos

Asimismo se puede disfrutar de , balcón, baño, zona de estar, tv de pantalla plana, canales vía satélite, aire acondicionado, tetera/cafetera, secador de pelo, ducha, aseo, minibar, teléfono, calefacción, escritorio, vistas a la piscina y bañera.

Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Invisa Hotel La Cala- Solo Adultos

El mejor Reserva en Invisa Hotel La Cala- Adults Only con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Invisa Hotel La Cala- Adults Only barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos magníficas noticias. El trayecto hacia las principales zonas culturales será hasta Museo Etnológico a 0.97 Kmts, Puig de sa Creu a 1.3 Kmts y Pont Vell a 1.18 Kmts.

Invisa Hotel La Cala- Adults Only baratos

Al anochecer vas a encontrar una espectacular diversidad de funciones en las más impresionantes salas. Este organismo hostelero se encuentra colocado cerca de Es Paradis a 25.99 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 14.94 Kmts y Pachá a 13.16 Kmts.