Apartamentos Jacaranda Apartments en oferta

Jacaranda Apartments

Lo mejor de Apartamentos Jacaranda Apartments

Jacaranda Apartments se ubica en una singular situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros

Desde Jacaranda Apartments podemos trasladarnos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Molí a alrededor de 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Jacaranda Apartments

Apartamentos Jacaranda Apartments reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Jacaranda Apartments

playa.

Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: restaurante, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para su descanso el alojamiento incluye masajes, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, información turística, venta de entradas y servicio de conserjería y entradas para lugares de interés o espectáculos. Para el ocio de la familia podemos disponer de discoteca / dj.

peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Apartamentos Jacaranda Apartments opiniones

Suites para elegir en Jacaranda Apartments

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Jacaranda Apartments booking

Que encontraremos en las suites de Jacaranda Apartments

También se puede disfrutar de , fogones, bañera, balcón, terraza, secador de pelo, albornoz, horno, zona de cocina, ropa de cama, microondas, mesa de comedor, ducha, aire acondicionado, suelo de madera/parquet, baño, zona de comedor exterior, fruta, zona de comedor, tv de pantalla plana, cafetera, calefacción, adosado, suelo de baldosa/mármol, vistas al mar, frigorífico, sofá, botella de agua, vistas, caja fuerte, sofá cama, utensilios de cocina, armario, tostadora, artículos de aseo gratuitos, toallas, aseo, hervidor eléctrico, tendedero portátil, toallas/sábanas con suplemento, muebles de exterior, entrada privada, toda la unidad situada en la planta baja, papel higiénico, patio, cocina, canales vía satélite, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ventilador, copas de vino y zona de estar.

Apartamentos Jacaranda Apartments reservas

Reserva al mejor precio en Jacaranda Apartments

El mejor Reserva en Jacaranda Apartments con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Jacaranda Apartments barato

No olvides la espectacular herencia cultural de Ibiza. Los monumentos más cerca de la firma hostelera vienen siendo Iglesia de Sant Carles a 4.26 Kmts, Museo Barrau a 5.88 Kmts y Iglesia de Puig de Missa a 5.93 Kmts.

Apartamentos Jacaranda Apartments baratos

Al caer la noche puedes optar por una maravillosa diversidad de galas en las maravillosas salas de fiesta. La travesía en relación a las macrodiscotecas es desde Es Paradis a 30.81 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 19.9 Kmts y Space a 23.61 Kmts.