Hostal La Vila en oferta

La Vila

Lo mejor de Hostal La Vila

La Vila se encuentra en una singular situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde La Vila vamos a poder llegar hasta rincones como Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km., Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en La Vila

Hostal La Vila reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal La Vila

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín. Podríamos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal La Vila opiniones

Suites para elegir en La Vila

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal La Vila booking

Que tendremos en las suites de La Vila

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacamos , microondas, zona de comedor, bidé, baño adicional, horno, bañera o ducha, lavavajillas, cocina, aseo adicional, lavadora, frigorífico, reproductor de cd, caja fuerte, reproductor de dvd, tv, patio, baño y aseo.

Hostal La Vila reservas

Reserva al mejor precio en La Vila

El mejor Reserva en La Vila con Hotel barato en Ibiza.

Hostal La Vila barato

Si tienes intenciones de divertirte con la caminata popular podrás visitar algunos monumentos en los aledaños. El trayecto respecto a los principales puntos más interesantes será hacia Iglesia de Sant Josep a 0.43 Kilómetros, Font des Verger a 0.88 Kilómetros y Pou des Rafals a 3.91 Kilómetros.

Hostal La Vila baratos

Al caer la noche podrás escoger entre una fantástica diversidad de representaciones en las estupendas discotecas. Las discotecas más cerca al establecimiento hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 13.49 Kilómetros, Pachá a 16.67 Kilómetros y Es Paradis a 6.86 Kilómetros.