Hostal Las Mariposas Club en oferta

Las Mariposas Club

Lo mejor de Hostal Las Mariposas Club

Las Mariposas Club se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros, Jesús a unos 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Las Mariposas Club es sencillo movernos hasta parajes como Playa de S´Arenal a unos 13.63 km., Cala Xarraca a unos 29.08 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms. o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Las Mariposas Club

Hostal Las Mariposas Club reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Las Mariposas Club

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. También se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación.

Para relajarnos las instalaciones incluyen masajes, piscina al aire libre (de temporada), tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Las Mariposas Club opiniones

Suites entre las que elegir en Las Mariposas Club

Entre las habitaciones disponibles encontramos Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Las Mariposas Club booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Las Mariposas Club

Otros servicios que se ofrecen van a ser , artículos de aseo gratuitos, terraza, aire acondicionado, toallas, fogones, tostadora, mesa de comedor, caja fuerte, zona de cocina, frigorífico, utensilios de cocina, baño, ducha, sofá, microondas, minibar, cafetera, bañera de hidromasaje, ropa de cama, suelo de baldosa/mármol, zona de estar, calefacción, zona de comedor, armario y aseo.

Hostal Las Mariposas Club reservas

Reserva al mejor precio en Las Mariposas Club

El mejor Reserva en Las Mariposas Club con la web de hoteles más económicos .

Hostal Las Mariposas Club barato

Si te entretienes con el paseo popular una opción será descubrir algún monumento en las proximidades. El recorrido respecto a las principales zonas de interés general son hacia Molino de Puig d´en Valls a 2.7 Kms, Museo Puig des Molins a 3.72 Kms y Baluarte de Sant Pere a 3.84 Kms.

Hostal Las Mariposas Club baratos

Al caer la noche vas a tener una fantástica diversidad de espectáculos en las más impresionantes salas. El trayecto como referente a las salas nocturnas es desde Es Paradis a 13.05 Kms, Amnesia a 1.45 Kms y Pachá a 3.78 Kms.