Apartamentos Le Zen en oferta

Le Zen

Lo mejor de Apartamentos Le Zen

Le Zen se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Le Zen podemos trasladarnos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros o Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Le Zen

Apartamentos Le Zen reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Le Zen

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, admite mascotas y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. senderismo y playa. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones disponen de situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking en la calle. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín. Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores y habitaciones familiares.

Apartamentos Le Zen opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Le Zen

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Le Zen booking

Que encontraremos en las suites de Le Zen

Hay posibilidad, vistas a la montaña, muebles de exterior, reproductor de dvd, patio, zona de estar, vistas al mar, secador de pelo, reproductor de cd, toallas, vistas, horno, ducha a ras de suelo, botella de agua, microondas, tv de pantalla plana, ropa de cama, frigorífico, suelo de baldosa/mármol, fogones, armario, hervidor eléctrico, libros, dvd o música para niños, ventilador, zona de comedor exterior, balcón, apartamento privado en edificio, cafetera, vídeo, zona de cocina, plancha para ropa, mesa de comedor, tostadora, baño y utensilios de cocina.

Apartamentos Le Zen reservas

Reserva al mejor precio en Le Zen

El mejor Reserva en Le Zen con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Le Zen barato

No pierdas de vista la importantísima herencia cultural de Ibiza. El recorrido respecto a los principales puntos de interés son hasta Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.4 Kmts, Capella d´en Beia a 7.96 Kmts y Torre des Savinar a 3.73 Kmts.

Apartamentos Le Zen baratos

Al caer la noche encontrarás una estupenda variedad de fiestas en las soberbias discotecas. Las discotecas inmediatas al local hostelero van a ser Pachá a 24.8 Kmts, Space a 20.54 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 21.66 Kmts.