Hotel leMarquis Ibiza en oferta

leMarquis Ibiza

Lo mejor de Hotel leMarquis Ibiza

leMarquis Ibiza se encuentra en una singular situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros o Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms.

Desde leMarquis Ibiza vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Cala Carbó a unos 17.57 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms., Cala Molí a alrededor de 16.84 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en leMarquis Ibiza

Hotel leMarquis Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel leMarquis Ibiza

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, bar, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán y botella de agua.

Para relajarnos el alojamiento ofrece solárium, masajes, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina y bar en la piscina y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés, información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado y solo para adultos.

Hotel leMarquis Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en leMarquis Ibiza

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Bungalow 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Hotel leMarquis Ibiza booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de leMarquis Ibiza

Hay opciones de, horno, fogones, tv de pantalla plana, frigorífico, albornoz, vestidor, tostadora, canales vía satélite, entrada privada, calefacción, lavadora, vistas a la montaña, secadora de ropa, aire acondicionado, mesa de comedor, equipo de planchado, bidé, zona de comedor exterior, reproductor de blu-ray, zona de comedor, canales por cable, camas extra largas (más de 2 metros), secador de pelo, aseo, utensilios de cocina, terraza, radio , minibar, toallas, cafetera, cocina, ducha, vistas al jardín, toda la unidad situada en la planta baja, artículos de aseo gratuitos, canales de pago, vistas a la ciudad, reproductor de dvd, bañera, reproductor de cd, habitaciones comunicadas disponibles, videoconsola – ps2, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, zona de estar, baño adicional, suelo de madera/parquet, lavavajillas, sofá, baño, soporte para ipod, ropa de cama, caja fuerte, microondas, aseo adicional, armario, muebles de exterior, vistas al mar, escritorio, vistas a la piscina y plancha para ropa.

Hotel leMarquis Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en leMarquis Ibiza

El mejor Reserva en leMarquis Ibiza con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hotel leMarquis Ibiza barato

Para los amantes de la cultura tendremos magníficas noticias. El trayecto respecto a los principales puntos más interesantes será hacia Pont de Can Font a 4.26 kilómetros, Iglesia de San Lorenzo a 5.57 kilómetros y Estatua de Marià Villangómez a 6.44 kilómetros.

Hotel leMarquis Ibiza baratos

La diversión por la noche suele reunirse en los grandes clubes nocturnos. Las salas de fiesta más cercanas al paraíso hostelero serán Space a 13.52 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 5.92 kilómetros y Pachá a 9.28 kilómetros.