Los alojamientos de Ibiza ultiman sus reformas para la temporada

Los alojamientos de Ibiza ya se están preparando para comenzar la temporada y se empiezan a dar los últimos retoques antes de la Semana Santa.

Alojamientos reformados para un nuevo año

El aumento de la calidad turística de la isla viene acompañado por un singular avance en la remodelación de las instalaciones. Durante el invierno, las empresas hoteleras se han estado preparando para la llegada del verano reformando hoteles, hostales, apartamentos y villas principalmente. Son muchos los que han aprovechado para aumentar el nivel de su negocio en una e incluso dos estrellas. Así nos lo comunican desde las empresas de construcciones y reformas en Ibiza.

 

Cabe destacar el aumento del acceso a personas con movilidad reducidad y un considerable incremento del número de obras ecológicas, destinadas a la conservación del espacio natural de la isla de Ibiza. En este sentido, aún falta más apoyo por parte de las instituciones. Parece que la concienciación por una isla única ha calado con fuerza dentro del tejido empresarial.

La adaptación a la Normativa Europea de eficiencia energética parece acumular muchos de los propósitos de las reformas en una isla cuyo mayor tesoro son sus bienes naturales.