Apartamentos Magical Loft en oferta

Magical Loft

Lo mejor de Apartamentos Magical Loft

Magical Loft se encuentra en una magnífica situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Jesús a unos 10.92 km.

Desde Magical Loft es fácil desplazarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Magical Loft

Apartamentos Magical Loft reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Magical Loft

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. La función de los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como calefacción.

Apartamentos Magical Loft opinionesEntre las suites disponibles encontramos

Apartamentos Magical Loft booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Magical Loft

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacamos , vistas al mar, cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, radio , utensilios de cocina, muebles de exterior, secador de pelo, toallas, apta para alérgicos, calefacción, plancha para ropa, suelo de baldosa/mármol, tostadora, hervidor eléctrico, ventilador, perchero, lavadora, ropa de cama, horno, frigorífico, vestidor, bañera o ducha, patio, artículos de aseo gratuitos, baño, apartamento privado en edificio, entrada privada, terraza, vistas, toda la unidad situada en la planta baja, cafetera, papel higiénico, productos de limpieza, sofá, microondas y mesa de comedor.

Apartamentos Magical Loft reservas

Reserva al mejor precio en Magical Loft

El mejor Reserva en Magical Loft con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Magical Loft barato

Si te entretienes con la marcha cultural merece la pena explorar algún monumento cerca. La ruta respecto a las principales zonas de interés general va a ser hacia Torre des Molar a 3.34 Kmts, Iglesia de Sant Miquel a 3.55 Kmts y Cuevas de Sant Miquel a 3.95 Kmts.

Apartamentos Magical Loft baratos

El entretenimiento nocturno suele reunirse en las más impresionantes discos. Este colectivo hostelero se va a encontrar situado de Pachá a 17.63 Kmts, Space a 20.91 Kmts y Es Paradis a 15.54 Kmts.