Hostal Monte Dalt en oferta

Monte Dalt

Lo mejor de Hostal Monte Dalt

Monte Dalt se encuentra en una excelente ubicación con Sant Josep a unos 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Monte Dalt es sencillo llegar hasta rincones como Puerto de San Miguel a unos 24.56 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms., Port d´es Torrent a unos 15.61 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Monte Dalt

Hostal Monte Dalt reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Monte Dalt

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de venta de entradas.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Monte Dalt opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Monte Dalt

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 11 persona(s)

Hostal Monte Dalt booking

Que encontraremos en las suites de Monte Dalt

Otras opciones que se ofrecen van a ser , ducha, soporte para ipod, ropa de cama, tv de pantalla plana, toallas, tostadora, chimenea, barbacoa, armario, cafetera, lavadora, suelo de baldosa/mármol, microondas, utensilios de cocina, muebles de exterior, independiente, plancha para ropa, aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina, reproductor de cd, cocina, radio , zona de estar, horno, sofá, baño, aseo, lavavajillas, entrada privada, fogones, zona de comedor exterior, bañera, trona, equipo de planchado, zona de comedor, vistas a la montaña, frigorífico y canales vía satélite.

Hostal Monte Dalt reservas

Reserva al mejor precio en Monte Dalt

El mejor Reserva en Monte Dalt con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Monte Dalt barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos espléndidas novedades. La ruta hacia los principales bienes catalogados será hacia Capelleta d’en Serra a 1.88 kilometros, Iglesia de Sant Josep a 2.91 kilometros y Capella d´en Beia a 3.75 kilometros.

Hostal Monte Dalt baratos

Es necesario conocer el ambiente nocturno. Este establecimiento hotelero estará situado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 11.19 kilometros, Space a 10.38 kilometros y Pachá a 14.11 kilometros.