Hotel Occidental Ibiza en oferta

Occidental Ibiza

Lo mejor de Hotel Occidental Ibiza 4 Estrellas en Ibiza

Occidental Ibiza se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Occidental Ibiza vamos a poder llegar hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 km., Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km., Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Occidental Ibiza

Hotel Occidental Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Occidental Ibiza

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, billar, ping pong, windsurf, submarinismo, snorkel y minigolf. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, restaurante (buffet) y snack-bar.

Para su descanso el alojamiento dispone de sauna, masajes, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y sala de juegos. Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil, personal de animación y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Hotel Occidental Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Occidental Ibiza

Entre las suites con disponibilidad encontramos Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Familiar 2 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Hotel Occidental Ibiza booking

Que tendremos en las suites de Occidental Ibiza

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites vamos a destacar , terraza, tv de pantalla plana, ducha, aire acondicionado, sofá cama, aseo, canales vía satélite, minibar, baño, teléfono, secador de pelo, balcón y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

Hotel Occidental Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Occidental Ibiza

El mejor Reserva en Occidental Ibiza con Hotel barato en Ibiza.

Hotel Occidental Ibiza barato

No te quedes sin ver la importante cultura de este lugar. La distancia respecto a los principales puntos más interesantes será hasta Iglesia de Sant Antoni a 4.45 kilómetros, Capella d´en Beia a 4 kilómetros y Pou des Rafals a 3.9 kilómetros.

Hotel Occidental Ibiza baratos

Tienes que sentir el ambiente por la noche. Las discotecas próximas al comercio hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 15.75 kilómetros, Pachá a 20.27 kilómetros y Space a 17.58 kilómetros.