Hostal El Palau de Can Sergent en oferta

El Palau de Can Sergent

Lo mejor de Hostal El Palau de Can Sergent

El Palau de Can Sergent se encuentra en una buena situación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Rafael a unos 10.26 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms.

Desde El Palau de Can Sergent podemos movernos hasta parajes como Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa de S´Arenal a unos 13.63 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km., Cala Boix a unos 31.91 Kms. o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en El Palau de Can Sergent

Hostal El Palau de Can Sergent reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal El Palau de Can Sergent

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de entrega de comestibles.

Para el bienestar el alojamiento incluye piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Hostal El Palau de Can Sergent opiniones

Suites que encontrarás en El Palau de Can Sergent

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal El Palau de Can Sergent booking

Que tendremos en las suites de El Palau de Can Sergent

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacaremos , mesa de comedor, artículos de aseo gratuitos, zona de comedor, barandillas protectoras para bebés, toallas, zona de estar, hervidor eléctrico, caja fuerte, ducha, tendedero portátil, plancha para ropa, trona, fogones, zona de comedor exterior, cafetera, piscina privada, aire acondicionado, lavavajillas, vistas a la piscina, calefacción, utensilios de cocina, barbacoa, zona de cocina, papel higiénico, chimenea, frigorífico, mosquitera, vistas al jardín, cocina, lavadora, ropa de cama, apta para alérgicos, protector de enchufes para niños, tv de pantalla plana, vistas a un lugar de interés, secadora de ropa, horno, canales vía satélite, muebles de exterior, independiente, armario, secador de pelo, tostadora, microondas, vistas a la montaña, suelo de baldosa/mármol, vistas y suelo de madera/parquet.

Hostal El Palau de Can Sergent reservas

Reserva al mejor precio en El Palau de Can Sergent

El mejor Reserva en El Palau de Can Sergent con Hoteles en Ibiza.

Hostal El Palau de Can Sergent barato

No te vayas sin ver el espectacular legado cultural de la isla. Los puntos de interés próximos al complejo hostelero vienen siendo Iglesia de Sant Agustí a 2.6 kilometros, Capella d´en Beia a 1.94 kilometros y Iglesia de Sant Josep a 0.64 kilometros.

Hostal El Palau de Can Sergent baratos

La diversión por la noche va a agruparse en los espléndidos locales de ocio. El camino en relación a las macrodiscotecas es desde Amnesia a 12.98 kilometros, Pachá a 16.5 kilometros y Es Paradis a 6.96 kilometros.