Palladium Hotel Don Carlos – Adults Only en oferta

Palladium Hotel Don Carlos - Adults Only

Lo mejor de Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos se encuentra en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Sant Rafael a unos 10.26 Kms.

Desde Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos es fácil trasladarnos hasta lugares como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Cala Llonga a unos 19.02 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 km. o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 km.

Reserva al mejor precio en Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos

Palladium Hotel Don Carlos - Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito. campo de golf (a menos de 3 km), billar, ping pong, windsurf, dardos y submarinismo. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición) y máquina expendedora (bebidas).

Para su descanso el establecimiento tiene gimnasio, masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda y información turística y venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y sala de juegos y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia podemos disponer de personal de animación. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería.

Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado y solo para adultos.

Palladium Hotel Don Carlos - Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s), Doble 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s) y Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Palladium Hotel Don Carlos - Solo Adultos booking

Que tendremos en las habitaciones de Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos

Otros servicios que se proponen serán , escritorio, bidé, secador de pelo, cafetera, radio , ventilador, servicio de despertador, aire acondicionado, balcón, ducha, tv, teléfono, armario, canales vía satélite, baño y aseo.

Palladium Hotel Don Carlos - Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Palladium Hotel Don Carlos – Solo Adultos

El mejor Reserva en Palladium Hotel Don Carlos – Adults Only con Hoteles en Ibiza.

Palladium Hotel Don Carlos - Adults Only barato

Si te agrada la ruta cultural puedes descubrir sitios en las inmediaciones. Esta empresa hostelera se va a encontrar colocada en las inmediaciones de Museo Barrau a 0.97 kilómetros, Iglesia de Puig de Missa a 0.99 kilómetros y Pont Vell a 0.85 kilómetros.

Palladium Hotel Don Carlos - Adults Only baratos

Al caer la noche vas a encontrar una espléndida diversidad de espectáculos en las magníficas discos. Las discos adyacentes al colectivo hotelero serán Amnesia a 14.2 kilómetros, Pachá a 11.83 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 13.94 kilómetros.