Palladium Hotel Palmyra – Adults Only en oferta

Palladium Hotel Palmyra - Adults Only

Lo mejor de Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Miquel a unos 22 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros, Sant Carles a unos 28.45 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos podríamos trasladarnos hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala San Vicente a unos 33.82 km., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 km. o Cala Molí a unos 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos

Palladium Hotel Palmyra - Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. billar, windsurf y submarinismo. También podremos disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones y bar.

Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio, solárium, masajes, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina y piscina. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, zona de fumadores y solo para adultos.

Palladium Hotel Palmyra - Solo Adultos opiniones

Suites que puedes seleccionar en Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble 1 Futón Máximo 3 persona(s), Doble 1 Futón Máximo 3 persona(s), Suite 1 Futón Máximo 3 persona(s), Suite 1 Futón Máximo 3 persona(s), Individual 1 Cama doble(s) Máximo 1 persona(s) y Individual 1 Cama doble(s) Máximo 1 persona(s)

Palladium Hotel Palmyra - Solo Adultos booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacan , armario, cafetera, toallas, tv, teléfono, baño, aseo, servicio de despertador, ducha, balcón, secador de pelo, bidé, vistas al mar, escritorio, aire acondicionado, ropa de cama, bañera y radio.

Palladium Hotel Palmyra - Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Palladium Hotel Palmyra – Solo Adultos

El mejor Reserva en Palladium Hotel Palmyra – Adults Only con Hotel económico en Ibiza.

Palladium Hotel Palmyra - Adults Only barato

No olvides el brillante legado cultural de este lugar. Esta entidad hostelera se va a encontrar colocada en las proximidades de Pou des Rafals a 2.54 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 4.18 kilometros y Iglesia de Sant Antoni a 0.86 kilometros.

Palladium Hotel Palmyra - Adults Only baratos

El ocio por la noche va a reunirse en los increíbles locales de ocio. Las macrosalas próximas al grupo hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 11.45 kilometros, Pachá a 16.49 kilometros y Amnesia a 11.67 kilometros.