Hostal Pensión Las Tres Golondrinas en oferta

Pensión Las Tres Golondrinas

Lo mejor de Hostal Pensión Las Tres Golondrinas

Pensión Las Tres Golondrinas se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Pensión Las Tres Golondrinas podemos movernos hasta lugares como Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Pensión Las Tres Golondrinas

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Pensión Las Tres Golondrinas

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. billar. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento y opciones de desayuno.

En lo referente al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas opiniones

Suites entre las que elegir en Pensión Las Tres Golondrinas

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s) y Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Pensión Las Tres Golondrinas

Vamos a tener posibilidad, tv, balcón, vistas a la montaña, aire acondicionado, suelo de baldosa/mármol, artículos de aseo gratuitos, baño, bañera o ducha, vistas al jardín, aseo, entrada privada, baño compartido, lavadora, ventilador, zona de comedor, terraza, armario, secador de pelo y ducha.

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas reservas

Reserva al mejor precio en Pensión Las Tres Golondrinas

El mejor Reserva en Pensión Las Tres Golondrinas con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas barato

Para los amantes de los lugares culturales tenemos grandes novedades. Esta firma hostelera va a estar ubicada en las proximidades de Santuario Púnico de Es Cuieram a 3.63 kilometros, Iglesia de San Vicente a 4.57 kilometros y Font de Morna a 3.34 kilometros.

Hostal Pensión Las Tres Golondrinas baratos

La animación por la noche suele agruparse en las más impresionantes discotecas. Este colectivo hostelero está situado muy cerca de Amnesia a 23.64 kilometros, Pachá a 22.39 kilometros y Es Paradis a 32.89 kilometros.