Playas Ibiza

Playas Ibiza

Este invierno puede ser una buena oportunidad para conocer Playas Ibiza es un destino privilegiado para los amantes de los lugares románticos esta temporada. Lejos, muy lejos, quedan las aglomeraciones del verano. Es el momento de visitar aquellas playas que nos parecieron encantadoras durante los principales meses de la temporada pero no pudimos encontrar un sitio para disfrutarlas.

Listado de Playas Ibiza

Un buen ejemplo es la playa de Las Salinas. Si convertimos esta playa en un lugar solitario nos encontraremos con un bello espacio para explorar, no sólo en el principal arenal. En el tramo de costa que une Las Salinas con Es Cavallet vamos a poder encontrar pozos perdidos y una antigua torre de vigilancia. Desde ella, las vistas a toda la costa este de Ibiza, el movido paso de Es Freus y las vistas a Formentera van a formar una peculiar imagen panorámica de una gran belleza.
No será la única playa que deje de recibir visitantes. Podremos pasear por Playa d’en Bossa sin sufrir el acoso de los vendedores ambulantes o explorar Es Cavallet como en ninguna otra época del año. Tan sólo el ruido del mar y de alguna gaviota nos recordarán que existe algo más en el universo.
La costa oeste nos va a ofrecer los más bellos atardeceres que podamos recordar. Si en verano ya gozan de gran popularidad, en invierno los cielos toman un tono rojizo que hacen de algunas playas un lugar privilegiado para disfrutar de la puesta de sol.
Dentro de ésta categoría podemos visitar Cala Tarida, un complejo hotelero durante el verano y un auténtico paraíso en invierno. Aunque tal vez donde esta soledad se vuelve infinita es en la playa de Cala d’Hort. Un consejo. No olvides nunca tu cámara de fotos al atardecer de cualquier playa del oeste de Ibiza.
El tramo norte de la isla termina siendo todo un espectáculo para la vista. En algunas calas la presencia humana es sólo mero recuerdo del pasado. Cala Moltons tan sólo conserva un pequeño varadero frente a paredes que nos recuerdan nuestra pequeña inmensidad.
Tal vez no sea el mejor momento para bañarse, pero desde luego, es el mejor momento para disfrutar de las playas Ibiza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *