Apartamentos Plaza la Mar Apartment en oferta

Plaza la Mar Apartment

Lo mejor de Apartamentos Plaza la Mar Apartment

Plaza la Mar Apartment se ubica en una magnífica situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Plaza la Mar Apartment es fácil movernos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Cala Salada a unos 17.33 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km., Cala Mastella a unos 30.56 Kms. o Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km.

Reserva al mejor precio en Plaza la Mar Apartment

Apartamentos Plaza la Mar Apartment reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Plaza la Mar Apartment

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. playa. También podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones incluyen situado frente a la playa.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería. Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Plaza la Mar Apartment opinionesEntre las habitaciones disponibles encontramos

Apartamentos Plaza la Mar Apartment booking

Que tendremos en las habitaciones de Plaza la Mar Apartment

Según la suite tendremos diponible , papeleras, sofá cama, zona de cocina, ducha a ras de suelo, tetera/cafetera, entrada privada, cama plegable, perchero, apartamento privado en edificio, armario, baño adicional, frigorífico, tendedero portátil, toallas, botella de agua, hervidor eléctrico, microondas, copas de vino, ropa de cama, baño, vistas al mar, sofá, horno, fogones, barbacoa, tv, trona, productos de limpieza, bañera o ducha, utensilios de cocina, zona de estar, canales vía satélite, secadora de ropa, secador de pelo, suelo de baldosa/mármol, muebles de exterior, zona de comedor exterior, terraza, caja fuerte, lavadora, cafetera, zona de comedor, vistas, calefacción, tv de pantalla plana, plancha para ropa, ducha, papel higiénico, equipo de planchado, aseo adicional, mesa de comedor, tostadora, aseo y aire acondicionado.

Apartamentos Plaza la Mar Apartment reservas

Reserva al mejor precio en Plaza la Mar Apartment

El mejor Reserva en Plaza la Mar Apartment con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Plaza la Mar Apartment barato

Si te interesa la ruta popular una opción puede ser visitar algún monumento en las cercanías. Este rincon hotelero está posicionado en las cercanías de Torre de Comte a 3.6 Kms, Iglesia de Sant Josep a 6.89 Kms y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 5.66 Kms.

Apartamentos Plaza la Mar Apartment baratos

El espectáculo por la noche va a concentrarse en las magníficas salas de fiesta. Este rincon hotelero estará situado de Pachá a 23.65 Kms, Space a 20.15 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 19.69 Kms.