Hostal Es Queixal – Can Canet en oferta

Es Queixal - Can Canet

Lo mejor de Hostal Es Queixal – Can Canet

Es Queixal – Can Canet se ubica en una buena situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Es Queixal – Can Canet podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Es Queixal – Can Canet

Hostal Es Queixal - Can Canet reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Queixal – Can Canet

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: barbacoa y botella de agua.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen solárium, piscina al aire libre, piscina infinita, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y piscina. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Para el disfrute familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Es Queixal - Can Canet opiniones

Suites que puedes seleccionar en Es Queixal – Can Canet

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 7 persona(s)

Hostal Es Queixal - Can Canet booking

Que encontraremos en las suites de Es Queixal – Can Canet

Otras facilidades que se ofrecen son , vistas al jardín, videojuegos, terraza, secador de pelo, secadora de ropa, canales vía satélite, cocina, frigorífico, calefacción, videoconsola – nintendo wii, juegos de mesa / puzles, artículos de aseo gratuitos, botella de agua, zona de comedor, vistas a la montaña, toallas para la piscina, suelo de baldosa/mármol, balcón, tv de pantalla plana, papeleras, papel higiénico, horno, piscina con vistas, tetera/cafetera, zona de cocina, lavadora, vistas a la piscina, utensilios de cocina, muebles de exterior, piscina privada, plancha para ropa, videoconsola – ps3, barbacoa, mesa de comedor, hervidor eléctrico, aire acondicionado, microondas, lavavajillas, caja fuerte, zona de comedor exterior, copas de vino, productos de limpieza, zona de estar, tendedero portátil, fogones, independiente, tostadora, piscina infinita, vistas, perchero, sofá, ropa de cama, toallas, equipo de planchado, baño, lavabo elevado, cafetera, vistas al mar, entrada privada, armario, ducha, toda la unidad situada en la planta baja y patio.

Hostal Es Queixal - Can Canet reservas

Reserva al mejor precio en Es Queixal – Can Canet

El mejor Reserva en Es Queixal – Can Canet con Hoteles en Ibiza.

Hostal Es Queixal - Can Canet barato

Si disfrutas con el arte cultural vas a poder visitar lugares atractivos en las inmediaciones. Los sitios más cerca de la agrupación hotelera vienen siendo Iglesia de Es Cubells a 6.45 kilometros, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.07 kilometros y Capella d´en Beia a 7.33 kilometros.

Hostal Es Queixal - Can Canet baratos

Al anochecer encontrarás una espléndida variedad de veladas en las espectaculares discos. El recorrido en relación a las macrodiscotecas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 21.11 kilometros, Space a 20.38 kilometros y Es Paradis a 11.62 kilometros.