Hostal Residencial Bogamarí en oferta

Residencial Bogamarí

Lo mejor de Hostal Residencial Bogamarí

Residencial Bogamarí se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 Kms.

Desde Residencial Bogamarí es fácil movernos hasta rincones como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kilómetros, Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Cala Llenya a unos 28.91 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en Residencial Bogamarí

Hostal Residencial Bogamarí reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Residencial Bogamarí

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones incluyen solárium y piscina al aire libre y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Hostal Residencial Bogamarí opiniones

Suites que puedes seleccionar en Residencial Bogamarí

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s) y Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Residencial Bogamarí booking

Que tendremos en las suites de Residencial Bogamarí

Según la habitación habrá disponibilidad , ducha, tetera/cafetera, aseo, microondas, balcón, reproductor de dvd, equipo de planchado, plancha para ropa, frigorífico, cocina, zona de estar, reproductor de cd, aire acondicionado, calefacción, canales vía satélite, bañera, tv y secador de pelo.

Hostal Residencial Bogamarí reservas

Reserva al mejor precio en Residencial Bogamarí

El mejor Reserva en Residencial Bogamarí con Hotel en Ibiza.

Hostal Residencial Bogamarí barato

No te quedes sin ver la espectacular herencia cultural de este sitio. Este colectivo hostelero va a estar situado en las inmediaciones de Capilla subterránea de Santa Inés a 3.24 kilometros, Capella d´en Beia a 3.69 kilometros y Iglesia de Sant Agustí a 2.69 kilometros.

Hostal Residencial Bogamarí baratos

El espectáculo nocturno va a centralizarse en las estupendas salas de fiesta. Este colectivo hostelero se encontrará situado de Amnesia a 12.25 kilometros, Pachá a 16.86 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 12.17 kilometros.