Roca Lisa Villa en oferta

Roca Lisa Villa

Lo mejor de Roca Lisa Villa

Roca Lisa Villa se ubica en una singular ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Roca Lisa Villa es fácil desplazarnos hasta parajes como Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Cala Salada a alrededor de 17.33 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Roca Lisa Villa

Hostal Roca Lisa Villa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Roca Lisa Villa

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. windsurf y submarinismo. Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, biblioteca, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Podemos destacar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Roca Lisa Villa opiniones

Suites entre las que elegir en Roca Lisa Villa

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 13 persona(s)

Hostal Roca Lisa Villa booking

Que tendremos en las habitaciones de Roca Lisa Villa

También vamos a poder disfrutar de , mesa de comedor, productos de limpieza, independiente, teléfono, vistas al mar, suelo de baldosa/mármol, hervidor eléctrico, horno, minibar, habitaciones comunicadas disponibles, zona de comedor, terraza, secadora de ropa, mosquitera, microondas, albornoz, secador de pelo, zona de comedor exterior, canales vía satélite, baño compartido, muebles de exterior, perchero, chimenea, tostadora, toallas/sábanas con suplemento, lavadora, calefacción, lavavajillas, tv de pantalla plana, bidé, trona, ipad, piscina privada, ventilador, armario, reproductor de dvd, vistas, suelo de madera/parquet, frigorífico, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, cafetera, ducha, zona de estar, fogones, artículos de aseo gratuitos, camas extra largas (más de 2 metros), tv, cocina, tendedero portátil, baño, zona de cocina, vistas a la montaña, entrada privada, vestidor, papel higiénico, utensilios de cocina, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, sofá, barbacoa, caja fuerte, equipo de planchado, bañera o ducha, plancha para ropa, aseo, tetera/cafetera, aseo compartido y bañera.

Hostal Roca Lisa Villa reservas

Reserva al mejor precio en Roca Lisa Villa

El mejor Reserva en Roca Lisa Villa con Hoteles en Ibiza.

Hostal Roca Lisa Villa barato

Si te apasiona el recorrido cultural puedes descubrir algún monumento en los alrededores. Este comercio hostelero está ubicado en los alrededores de Pont Vell a 5.57 Kmtrs, Pont de Can Font a 5.57 Kmtrs y Museo Etnológico a 5.78 Kmtrs.

Hostal Roca Lisa Villa baratos

Al caer la noche puedes escoger entre una soberbia infinidad de representaciones en las grandes discos. El viaje de referencia a las discos es hasta Pachá a 7.11 Kmtrs, Space a 12.63 Kmtrs y Es Paradis a 22.35 Kmtrs.