Hostal Rustic House en oferta

Rustic House

Lo mejor de Hostal Rustic House

Rustic House se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros

Desde Rustic House podemos desplazarnos hasta rincones como Cala Jondal a unos 6.22 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 km. o Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km.

Reserva al mejor precio en Rustic House

Hostal Rustic House reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Rustic House

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar podremos disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el establecimiento tiene piscina al aire libre y piscina. Podemos destacar otras posibilidades como zona de fumadores.

Hostal Rustic House opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Hostal Rustic House booking

Que tendremos en las habitaciones de Rustic House

Adicionalmente se puede disfrutar de , ducha, patio, tv, terraza, entrada privada, bañera, vistas, bañera o ducha, lavadora, papel higiénico, barandillas protectoras para bebés, zona de estar, piscina privada, mosquitera, bidé y plancha para ropa.

Hostal Rustic House reservas

Reserva al mejor precio en Rustic House

El mejor Reserva en Rustic House con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Rustic House barato

No pierdas de vista la importante cultura de este lugar. Los puntos de interés cultural más próximos a la sociedad hotelera vienen siendo Pou de Forada a 2.06 Kmtrs, Iglesia de Santa Gertrudis a 6.34 Kmtrs y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.98 Kmtrs.

Hostal Rustic House baratos

Al caer la noche vas a tener una soberbia diversidad de veladas en las fantásticas macrodiscotecas. La distancia en relación a las macrosalas es hasta Es Paradis a 7.86 Kmtrs, Amnesia a 5.04 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 4.31 Kmtrs.