Hostal Sa Coloma en oferta

Sa Coloma

Lo mejor de Hostal Sa Coloma

Sa Coloma se ubica en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Sa Coloma vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Cala Salada a unos 17.33 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kms., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 km. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Sa Coloma

Hostal Sa Coloma reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Coloma

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar disfrutaremos de: barbacoa.

Para el bienestar el establecimiento tiene piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con venta de entradas.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Sa Coloma opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Sa Coloma

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Sa Coloma booking

Que encontraremos en las suites de Sa Coloma

Asimismo disfrutaremos de , toallas, zona de comedor exterior, vistas a la montaña, armario, entrada privada, mesa de comedor, chimenea, terraza, suelo de baldosa/mármol, frigorífico, independiente, baño, ropa de cama, tv, reproductor de cd, trona, barbacoa, utensilios de cocina, piscina privada, cocina, bañera o ducha, lavavajillas, aseo, cafetera, zona de comedor, microondas, tostadora, horno, lavadora, fogones, muebles de exterior, zona de estar, sofá y radio.

Hostal Sa Coloma reservas

Reserva al mejor precio en Sa Coloma

El mejor Reserva en Sa Coloma con Hotel en Ibiza.

Hostal Sa Coloma barato

No te vayas sin ver el espectacular patrimonio cultural de la isla. Este colectivo hostelero estará posicionado en las proximidades de Torre de Portinatx a 4.95 Kmtrs, Cuevas de Sant Miquel a 6.95 Kmtrs y Iglesia de San Lorenzo a 5.07 Kmtrs.

Hostal Sa Coloma baratos

Es casi irremediable deleitarse con la noche de la isla. Las macrosalas adyacentes al colectivo hostelero van a ser Amnesia a 17.38 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 16.43 Kmtrs y Space a 23.48 Kmtrs.