Hostal Sa Descuberta en oferta

Sa Descuberta

Lo mejor de Hostal Sa Descuberta

Sa Descuberta se ubica en una singular situación respecto a Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Santa Inés a unos 18.94 Kms.

Desde Sa Descuberta podemos llegar hasta parajes como Cala Salada a unos 17.33 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kms., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms., Cala Tarida a alrededor de 16.96 km. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 km.

Reserva al mejor precio en Sa Descuberta

Hostal Sa Descuberta reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Descuberta

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Hostal Sa Descuberta opiniones

Suites entre las que elegir en Sa Descuberta

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Sa Descuberta booking

Que facilidades hay en las suites de Sa Descuberta

Entre los servicios disponibles en las suites destacaremos , armario, hervidor eléctrico, cocina, bañera, tv, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, utensilios de cocina, bañera o ducha, toallas, reproductor de dvd, ropa de cama, entrada privada, tostadora, fogones, bidé, microondas, vistas a la piscina, barbacoa, mesa de comedor, trona, sofá, piscina privada, baño, lavadora, tv de pantalla plana, horno, zona de comedor, zona de estar, canales vía satélite, cafetera, frigorífico, aseo, aseo compartido, caja fuerte, terraza, independiente y productos de limpieza.

Hostal Sa Descuberta reservas

Reserva al mejor precio en Sa Descuberta

El mejor Reserva en Sa Descuberta con la web de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Sa Descuberta barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer espléndidas novedades. Esta agrupación hotelera se encuentra ubicada en las cercanías de Iglesia de Sant Joan a 3.12 Kilómetros, Cuevas de Sant Miquel a 8.99 Kilómetros y Torre de Portinatx a 1.42 Kilómetros.

Hostal Sa Descuberta baratos

Al anochecer vas a tener una espléndida diversidad de espectáculos en las enormes salas de fiesta. Las salas de fiesta próximas al grupo hotelero son Space a 27.97 Kilómetros, Es Paradis a 27.82 Kilómetros y Amnesia a 21.79 Kilómetros.