Hostal Sa Paissa den Sergent en oferta

Sa Paissa den Sergent

Lo mejor de Hostal Sa Paissa den Sergent

Sa Paissa den Sergent se encuentra en una singular ubicación con Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 km. o Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros

Desde Sa Paissa den Sergent podemos desplazarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 km., Puerto de San Miguel a unos 24.56 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kms. o Cala Pada a unos 25.42 km.

Reserva al mejor precio en Sa Paissa den Sergent

Hostal Sa Paissa den Sergent reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Paissa den Sergent

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones incluyen solárium, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Vamos a poder resaltar otros servicios como suite nupcial, habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Hostal Sa Paissa den Sergent opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Sa Paissa den Sergent

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 10 persona(s)

Hostal Sa Paissa den Sergent booking

Que encontraremos en las habitaciones de Sa Paissa den Sergent

En función de la suite dispondremos de , horno, artículos de aseo gratuitos, tetera/cafetera, tv de pantalla plana, insonorización, cocina, armario, papel higiénico, suelo de baldosa/mármol, ventilador, zona de comedor, hervidor eléctrico, mosquitera, toallas, apta para alérgicos, mesa de comedor, piscina privada, zona de estar, ducha, utensilios de cocina, barbacoa, toda la unidad situada en la planta baja, canales vía satélite, independiente, zona de cocina, vistas, frigorífico, terraza, muebles de exterior, caja fuerte, vistas a la piscina, plancha para ropa, ropa de cama, microondas, trona, tostadora, lavavajillas, lavadora, fogones, vistas al jardín, secadora de ropa, vistas a la montaña, soporte para ipod, zona de comedor exterior, secador de pelo, cafetera, aire acondicionado y productos de limpieza.

Hostal Sa Paissa den Sergent reservas

Reserva al mejor precio en Sa Paissa den Sergent

El mejor Reserva en Sa Paissa den Sergent con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Sa Paissa den Sergent barato

No te quedes sin ver la brillante cultura de este lugar. Este rincon hotelero se encuentra situado cerca de Iglesia de Sant Josep a 5.3 Kmts, Iglesia de Es Cubells a 4.85 Kmts y Capella d´en Beia a 5.22 Kmts.

Hostal Sa Paissa den Sergent baratos

Por la noche vas a tener una magnífica variedad de galas en las espléndidas discotecas. El viaje de referencia a las macrodiscotecas es hasta Space a 18.17 Kmts, Pachá a 22.22 Kmts y Amnesia a 18.63 Kmts.