Hostal Sa Plana en oferta

Sa Plana

Lo mejor de Hostal Sa Plana

Sa Plana se ubica en una buena ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Sa Plana es fácil movernos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en Sa Plana

Hostal Sa Plana reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Plana

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km). Además disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En lo relativo al traslado diponemos de parking en un garaje.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y mobiliario exterior. Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Podríamos subrayar otras prestaciones como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Sa Plana opinionesEntre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Hostal Sa Plana booking

Que encontraremos en las habitaciones de Sa Plana

Vamos a tener opciones de, perchero, bañera, baño, vistas, productos de limpieza, lavadora, papel higiénico, toallas, zona de comedor exterior, microondas, escritorio, frigorífico, sofá, radio , ducha, equipo de planchado, mosquitera, tv, reproductor de dvd, aseo adicional, tostadora, reproductor de cd, tetera/cafetera, ropa de cama, cafetera, independiente, fogones, cocina, hervidor eléctrico, baño adicional, zona de comedor, bidé, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, vistas a la montaña, tendedero portátil, insonorización, juegos de mesa / puzles, vistas al jardín, copas de vino, terraza, cunas o camas para niños, toda la unidad situada en la planta baja, bañera o ducha, entrada privada, aire acondicionado, armario, zona de estar, mesa de comedor, aseo, secador de pelo, trona, calefacción, papeleras, muebles de exterior, plancha para ropa, horno y utensilios de cocina.

Hostal Sa Plana reservas

Reserva al mejor precio en Sa Plana

El mejor Reserva en Sa Plana con la página de hoteles más económicos .

Hostal Sa Plana barato

Si te apetece animarte con el itinerario popular vas a poder descubrir algún lugar sugerente en las proximidades. Este organismo hotelero va a estar colocado en las proximidades de Museo Etnológico a 4.7 kilometros, Museo Barrau a 4.77 kilometros y Pont de Can Font a 4.31 kilometros.

Hostal Sa Plana baratos

La animación por la noche va a concentrarse en los más impresionantes clubes. Las macrodiscotecas adyacentes al organismo hotelero serán Space a 13.29 kilometros, Amnesia a 10.4 kilometros y Pachá a 7.62 kilometros.