Hostal Sa Punta en oferta

Sa Punta

Lo mejor de Hostal Sa Punta

Sa Punta se encuentra en una singular situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Sa Punta es sencillo desplazarnos hasta lugares como Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Sa Punta

Hostal Sa Punta reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Punta

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. playa. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el establecimiento incluye masajes, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de información turística y venta de entradas y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Sa Punta opiniones

Suites que puedes seleccionar en Sa Punta

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Sa Punta booking

Que tendremos en las suites de Sa Punta

Además disfrutaremos de , tostadora, piscina privada, lavavajillas, armario, baño adicional, baño, mesa de comedor, horno, microondas, hervidor eléctrico, aire acondicionado, vistas a la piscina, ducha, utensilios de cocina, trona, aseo adicional, entrada privada, tv de pantalla plana, toallas, zona de estar, cocina, muebles de exterior, cafetera, calefacción, vistas a la montaña, aseo, lavadora, terraza, reproductor de cd, canales vía satélite, vistas al jardín, fogones, vistas al mar, frigorífico, zona de comedor exterior, ropa de cama, plancha para ropa, chimenea, independiente, bañera, sofá, secador de pelo, barbacoa, zona de comedor y radio.

Hostal Sa Punta reservas

Reserva al mejor precio en Sa Punta

El mejor Reserva en Sa Punta con Hoteles en Ibiza.

Hostal Sa Punta barato

Si te entretienes con la excursión popular podrás visitar algún monumento en los alrededores. Los monumentos próximos a la empresa hotelera vienen siendo Torre des Savinar a 4.43 kilómetros, Torre de Comte a 6.8 kilómetros y Iglesia de Es Cubells a 6.36 kilómetros.

Hostal Sa Punta baratos

Por la noche vas a encontrar una impresionante diversidad de representaciones en las espléndidas discotecas. El trayecto de referencia a las salas nocturnas es desde Pachá a 24.59 kilómetros, Es Paradis a 11.91 kilómetros y Amnesia a 21 kilómetros.