Hostal Sa Tanca en oferta

Sa Tanca

Lo mejor de Hostal Sa Tanca

Sa Tanca se encuentra en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Sa Tanca es fácil trasladarnos hasta lugares como Talamanca a alrededor de 10.61 km., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km. o Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Sa Tanca

Hostal Sa Tanca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Tanca

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita.

Hostal Sa Tanca opiniones

Suites que encontrarás en Sa Tanca

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Sa Tanca booking

Que tendremos en las habitaciones de Sa Tanca

Adicionalmente podremos disfrutar de , tv de pantalla plana, vistas a la piscina, toallas, bañera, lavadora, productos de limpieza, baño, lavavajillas, reproductor de cd, utensilios de cocina, armario, toda la unidad situada en la planta baja, terraza, aseo, sofá, caja fuerte, muebles de exterior, frigorífico, ropa de cama, barbacoa, tostadora, zona de comedor exterior, aseo compartido, tv, zona de comedor, bañera de hidromasaje, ventilador, microondas, fogones, bidé, cocina, entrada privada, trona, cafetera, hervidor eléctrico, mesa de comedor, piscina privada, bañera o ducha, canales vía satélite, reproductor de dvd, horno, independiente, ducha y zona de estar.

Hostal Sa Tanca reservas

Reserva al mejor precio en Sa Tanca

El mejor Reserva en Sa Tanca con Hotel en Ibiza.

Hostal Sa Tanca barato

No olvides la espectacular cultura de este lugar. Los sitios más cerca del local hostelero son Puig de sa Creu a 4.42 kilómetros, Pont de Can Font a 2.75 kilómetros y Pont Vell a 4.63 kilómetros.

Hostal Sa Tanca baratos

El ocio por la noche va a centralizarse en las espectaculares discos. El trecho de referencia a las macrodiscotecas es desde Amnesia a 10.57 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 9.98 kilómetros y Space a 15.57 kilómetros.