Hotel Sa Vinya d’en Palerm en oferta

Sa Vinya d'en Palerm

Lo mejor de Hotel Sa Vinya d’en Palerm

Sa Vinya d’en Palerm se encuentra en una singular situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Santa Inés a unos 18.94 km.

Desde Sa Vinya d’en Palerm podríamos desplazarnos hasta lugares como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km., Aguas Blancas a unos 32.33 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Sa Vinya d’en Palerm

Hotel Sa Vinya d

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Sa Vinya d’en Palerm

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. windsurf, senderismo, ciclismo y equitación y snorkel. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet. En la sección de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones y desayuno en la habitación.

Para el bienestar las instalaciones incluyen solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, biblioteca, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hotel Sa Vinya d

Suites para elegir en Sa Vinya d’en Palerm

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble – 1 o 2 camas 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Hotel Sa Vinya d

Que facilidades hay en las habitaciones de Sa Vinya d’en Palerm

En función de la suite tendremos diponible , bañera o ducha, terraza, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos, tv de pantalla plana, teléfono, vistas, canales vía satélite, tv, bañera de hidromasaje, secador de pelo, sofá, aseo, cafetera, ducha, entrada privada, calefacción, albornoz, minibar, baño y aire acondicionado.

Hotel Sa Vinya d

Reserva al mejor precio en Sa Vinya d’en Palerm

El mejor Reserva en Sa Vinya d’en Palerm con la web de hoteles más económicos .

Hotel Sa Vinya d

Si te gusta el itinerario popular una opción va a ser descubrir monumentos cerca. El trayecto respecto a los principales bienes catalogados son hacia Cuevas de Sant Miquel a 5.64 Kmtrs, Iglesia de Santa Gertrudis a 4.67 Kmtrs y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 4.6 Kmtrs.

Hotel Sa Vinya d

Tienes que deleitarse con la noche de Eivissa. Las salas adyacentes al alojamiento van a ser Space a 17.28 Kmtrs, Es Paradis a 14.66 Kmtrs y Pachá a 13.66 Kmtrs.