Hostal Sa Vinyeta en oferta

Sa Vinyeta

Lo mejor de Hostal Sa Vinyeta

Sa Vinyeta se encuentra en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros o Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros

Desde Sa Vinyeta podemos desplazarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Cala Jondal a unos 6.22 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Cala Nova a unos 28.18 km. o Cala Tarida a unos 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Sa Vinyeta

Hostal Sa Vinyeta reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Vinyeta

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre y piscina.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles y barandillas protectoras para bebés. Podremos resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Sa Vinyeta opinionesEntre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Hostal Sa Vinyeta booking

Que encontraremos en las suites de Sa Vinyeta

Entre los servicios disponibles en las suites destacamos , reproductor de cd, independiente, vistas al jardín, toallas para la piscina, bañera o ducha, utensilios de cocina, secadora de ropa, tv, chimenea, zona de cocina, reproductor de dvd, sofá, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, calefacción, armario, bidé, trona, barbacoa, canales vía satélite, hervidor eléctrico, cocina, tv de pantalla plana, piscina privada, libros, dvd o música para niños, protector de enchufes para niños, lavadora, microondas, juegos de mesa / puzles, bañera, vistas a la piscina, barandillas protectoras para bebés, zona de comedor exterior, tetera/cafetera, soporte para ipod, cunas o camas para niños, toallas, horno, muebles de exterior, piscina con vistas, ropa de cama, lavavajillas, aire acondicionado, frigorífico, tostadora, cafetera, secador de pelo, entrada privada, mesa de comedor, vistas a la montaña, artículos de aseo gratuitos, plancha para ropa y copas de vino.

Hostal Sa Vinyeta reservas

Reserva al mejor precio en Sa Vinyeta

El mejor Reserva en Sa Vinyeta con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Sa Vinyeta barato

No pierdas de vista la espectacular herencia cultural de este lugar. Esta empresa hotelera se va a encontrar colocada en las inmediaciones de Iglesia de Puig de Missa a 6.88 kilómetros, Iglesia de San Lorenzo a 2.54 kilómetros y Museo Barrau a 6.93 kilómetros.

Hostal Sa Vinyeta baratos

Es casi inevitable el ambiente nocturno. El camino de referencia a las macrosalas es desde Amnesia a 14.44 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 13.6 kilómetros y Pachá a 14.86 kilómetros.