Hostal Saljub den Sergent en oferta

Saljub den Sergent

Lo mejor de Hostal Saljub den Sergent

Saljub den Sergent se encuentra en una magnífica situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Saljub den Sergent es sencillo desplazarnos hasta lugares como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kilómetros o Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Saljub den Sergent

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Saljub den Sergent

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Asimismo podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento ofrece piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Podremos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Tipos de habitaciones para elegir en Saljub den Sergent

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Que encontraremos en las habitaciones de Saljub den Sergent

En función de la suite dispondremos de , utensilios de cocina, barbacoa, vistas, armario, lavadora, cama plegable, mosquitera, vistas a la piscina, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, secador de pelo, suelo de baldosa/mármol, apta para alérgicos, zona de comedor exterior, hervidor eléctrico, cafetera, canales vía satélite, tetera/cafetera, vistas a la montaña, independiente, tendedero portátil, muebles de exterior, tostadora, zona de estar, zona de comedor, tv de pantalla plana, cocina, trona, lavavajillas, papel higiénico, ducha, microondas, aseo adicional, piscina privada, fogones, camas extra largas (más de 2 metros), toallas, insonorización, secadora de ropa, mesa de comedor, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, ropa de cama, vistas al jardín, frigorífico, caja fuerte, zona de cocina, plancha para ropa y horno.

Reserva al mejor precio en Saljub den Sergent

El mejor Reserva en Saljub den Sergent con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Si te agrada la marcha cultural una espléndida elección puede ser descubrir algunos monumentos en los aledaños. Los lugares de interés más cercanos al paraíso hotelero vienen siendo Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.76 Kmtrs, Iglesia de Es Cubells a 4.61 Kmtrs y Torre des Savinar a 5.08 Kmtrs.

La fiesta nocturna suele concentrarse en las grandes discos. Las salas limítrofes al paraíso hotelero van a ser Space a 17.97 Kmtrs, Es Paradis a 9.95 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 18.8 Kmtrs.