,

Santa Eulalia, alquiler de coches

Santa Eulalia, alquiler de coches

Si eres de los que este verano se piensa dar una vuelta por Ibiza, antes de que se termine el mundo, probablemente Santa Eulalia sea uno de los destinos que tendrás en cuenta a la hora de elegir tu alojamiento. Y tal vez pienses que, visto un destino, has visto la isla de Ibiza entera. Como te vas a dar cuenta bien pronto de tu error, vas a necesitar un medio de locomoción para desplazarte de un lugar a otro. Pues ya que has llegado hasta aquí, tal vez necesites alquilar un coche en
Santa Eulalia
.

Buscando en Santa Eulalia alquiler de coches

El núcleo urbano de Santa Eulalia se encuentra situado en plena costa, al este de la isla. Aquí podrás encontrar todos los servicios necesarios junto a un magnífico puerto deportivo, un par de playas y lel único río de las Islas Baleares. Pero un poco más allá del centro, y sin salir del municipio, encontrarás playas y calas listas para ser disfrutadas. A algunas podrás llegar en barco, a otras en autobús, pero las más bellas, las que apenas guardan relación con el ser humano, sólo podrás alcanzarlas con un alquiler de coches.

Que encontrarás con tu alquiler de coches en Santa Eulalia

Tampoco es Santa Eulalia una localidad aislada. Tiene conexiones con Ibiza, Sant Antoni o San Carlos, pero tan sólo desplazarte a lugares más ambientados como Playa den Bossa te supondrá un traslado casi eterno. Santa Eulalia no es precisamente conocida como un lugar de fiesta. Más bien todo lo contrario. El turismo más típicamente alemán y tranquilo invade esta población durante el verano. Así que si quieres disfrutar de las grandes discotecas o playas con algo más de ambiente, alquilar un coche en Santa Eulalia será casi una obligación.

También cuenta con puntos de interés turístico. En Santa Eulalia podemos visitar el Puig de Missa con su iglesia centenaria, o museos como el etnográfico o el Museo Barrau. Pero las grandes citas con la historia las encontraremos en el Patrimonio de la Humanidad: las murallas de la Dalt Vila en la ciudad de Ibiza y la Necrópolis de Puig des Molins. Inevitable será pasar por el parque natural de Ses Salines o visitar Cala D’Hort con sus impresionantes vistas a Es Vedrá, la isla mágica. Aunque si no dispones de coche de alquiler en Santa Eulalia, te aseguro que no podrás disfrutar de Ibiza al completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *