Hostal Santa Gertrudis en oferta

Santa Gertrudis

Lo mejor de Hostal Santa Gertrudis

Santa Gertrudis se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Santa Gertrudis es fácil movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Playa Es Figueral a unos 32.33 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros o Es Xarcu a unos 6.87 km.

Reserva al mejor precio en Santa Gertrudis

Hostal Santa Gertrudis reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Santa Gertrudis

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pista de tenis y senderismo. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar caja fuerte y venta de entradas.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. peluquería / salón de belleza. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como zona de fumadores.

Hostal Santa Gertrudis opinionesEntre las habitaciones disponibles encontramos

Hostal Santa Gertrudis booking

Que encontraremos en las habitaciones de Santa Gertrudis

Adicionalmente disfrutaremos de , vistas al mar, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, muebles de exterior, lavadora, zona de estar, independiente, tetera/cafetera, vistas a la montaña, vistas a la piscina, toallas/sábanas con suplemento, calefacción, productos de limpieza, vistas al jardín, tendedero portátil, perchero, bidé, tv de pantalla plana, ropa de cama, tostadora, ventilador, horno, patio, papel higiénico, barbacoa, hervidor eléctrico, vistas, fogones, plancha para ropa, lavavajillas, zona de comedor, cocina, chimenea, toallas, piscina privada, suelo de baldosa/mármol, cafetera, utensilios de cocina, armario, balcón, frigorífico, vistas a la ciudad, microondas, caja fuerte y escritorio.

Hostal Santa Gertrudis reservas

Reserva al mejor precio en Santa Gertrudis

El mejor Reserva en Santa Gertrudis con Hotel en Ibiza.

Hostal Santa Gertrudis barato

Si quieres entretenerte con el arte popular puedes descubrir algunos lugares fascinantes en las inmediaciones. Los monumentos más cercanos al retiro hostelero serán Pont de Can Font a 4.67 Kmts, Iglesia de Santa Gertrudis a 3.51 Kmts y Estatua de Marià Villangómez a 4.9 Kmts.

Hostal Santa Gertrudis baratos

Al caer la noche vas a tener una maravillosa variedad de veladas en las grandes macrosalas. Este retiro hostelero estará situado muy cerca de Es Paradis a 17.13 Kmts, Amnesia a 9.43 Kmts y Pachá a 11.23 Kmts.