Apartamentos S’Arenal Apartments en oferta

S'Arenal Apartments

Lo mejor de Apartamentos S’Arenal Apartments

S’Arenal Apartments se ubica en una singular ubicación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde S’Arenal Apartments vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Jondal a unos 6.22 Kilómetros, Cala Portinatx a unos 31.34 Kilómetros, Cala Boix a unos 31.91 Kilómetros, Cala Molí a unos 16.84 Kilómetros o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en S’Arenal Apartments

Apartamentos S

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos S’Arenal Apartments

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. billar y submarinismo y snorkel. De la misma forma se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: bar y restaurante (a la carta).

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento. Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos S

Tipos de habitaciones entre las que elegir en S’Arenal Apartments

Entre las suites con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Apartamentos S

Que facilidades hay en las suites de S’Arenal Apartments

Tendremos posibilidades de, radio , balcón, aire acondicionado, cocina, hervidor eléctrico, lavadora, ducha, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ropa de cama, canales por cable, bañera o ducha, utensilios de cocina, microondas, toallas, calefacción, caja fuerte, frigorífico, armario, ventilador, aseo, fogones, vistas al mar, tostadora, baño, escritorio, tv de pantalla plana, secador de pelo, tv y minibar.

Apartamentos S

Reserva al mejor precio en S’Arenal Apartments

El mejor Reserva en S’Arenal Apartments con la web de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Apartamentos S

No pierdas de vista la espectacular herencia cultural de este lugar. Los puntos de interés cultural más cercanos a la institución hotelera serán Cuevas de Sant Miquel a 8.91 Kmtrs, Iglesia de Sant Joan a 3.61 Kmtrs y Iglesia de San Vicente a 5.98 Kmtrs.

Apartamentos S

Al anochecer tendrás una gran variedad de veladas en las más impresionantes macrodiscotecas. Este retiro hotelero va a estar ubicado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 21.08 Kmtrs, Amnesia a 22.08 Kmtrs y Pachá a 23.2 Kmtrs.