Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort – Adults Only en oferta

Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only

Lo mejor de Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos se encuentra en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos podemos trasladarnos hasta lugares como Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kms., Cala Nova a alrededor de 28.18 km., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. ping pong y playa. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (buffet), snack-bar, vino / champán, botella de agua, fruta y bombones o galletas.

Para relajarnos las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, solárium, spa y centro de bienestar, masajes, hammam, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa, piscina infinita, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, zona poco profunda y piscina. En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), parking en la calle y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Para el disfrute familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y solo para adultos.

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Solo Adultos opiniones

Suites entre las que elegir en Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Suite 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Solo Adultos booking

Que tendremos en las habitaciones de Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacan , acceso a pisos superiores mediante ascensor, teléfono, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, balcón, escritorio, caja fuerte, armario, aire acondicionado, canales vía satélite, ducha, toallas, bañera o ducha, ropa de cama, artículos de aseo gratuitos, tendedero portátil, servicio de despertador, aseo, tv de pantalla plana, secador de pelo, baño y sofá cama.

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Sensimar Ibiza Beach Resort – Solo Adultos

El mejor Reserva en Sensimar Ibiza Beach Resort – Adults Only con Hotel barato en Ibiza.

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos espléndidas noticias. El recorrido respecto a las principales zonas culturales son hasta Iglesia de San Vicente a 6.54 Kmtrs, Santuario Púnico de Es Cuieram a 8.52 Kmtrs y Cuevas de Sant Miquel a 8.27 Kmtrs.

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only baratos

Por la noche encontrarás una gran variedad de representaciones en las magníficas salas. Este retiro hotelero se va a encontrar posicionado muy cerca de Amnesia a 21.7 Kmtrs, Pachá a 22.95 Kmtrs y Space a 28.01 Kmtrs.