Apartamentos Siesta Mar en oferta

Siesta Mar

Lo mejor de Apartamentos Siesta Mar

Siesta Mar se encuentra en una singular situación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros, Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Siesta Mar podríamos llegar hasta lugares como Cala Carbó a unos 17.57 Kilómetros, Cala Jondal a unos 6.22 km., Cala Boix a unos 31.91 Kms., Aguas Blancas a unos 32.33 Kms. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Siesta Mar

Apartamentos Siesta Mar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Siesta Mar

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: admite mascotas y wifi de pago. pista de tenis. Además se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar y snack-bar.

Para la salud el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte encontramos alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y información turística y venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares.

Apartamentos Siesta Mar opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Siesta Mar

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s) y Apartamento 4 Cama individual(es) Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Siesta Mar booking

Que tendremos en las suites de Siesta Mar

En función de la habitación tendremos diponible , cafetera, tv de pantalla plana, aseo, microondas, caja fuerte, toallas, frigorífico, cocina, hervidor eléctrico, ventilador, canales vía satélite, terraza, baño, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, balcón, armario, bañera o ducha, ropa de cama, acceso a pisos superiores mediante ascensor, muebles de exterior, tostadora, utensilios de cocina y calefacción.

Apartamentos Siesta Mar reservas

Reserva al mejor precio en Siesta Mar

El mejor Reserva en Siesta Mar con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Siesta Mar barato

No dejes de ver el importante legado cultural de este lugar. El trayecto hasta las principales zonas de interés general va a ser hacia Museo Etnológico a 0.87 Kmtrs, Pont Vell a 0.71 Kmtrs y Puig de sa Creu a 1.77 Kmtrs.

Apartamentos Siesta Mar baratos

Es casi irremediable ver la ambientación de Ibiza. Este local hostelero va a estar posicionado de Space a 17.28 Kmtrs, Pachá a 11.6 Kmtrs y Amnesia a 13.9 Kmtrs.