Suite Hotel S’Argamassa Palace en oferta

Suite Hotel S'Argamassa Palace

Lo mejor de Suite Hotel S’Argamassa Palace 4 Estrellas en Ibiza

Suite Hotel S’Argamassa Palace se ubica en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Suite Hotel S’Argamassa Palace vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 Kms., Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 km. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Suite Hotel S’Argamassa Palace

Suite Hotel S

Lo mejor de las instalaciones de Suite Hotel S’Argamassa Palace

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), pesca, windsurf, senderismo, ciclismo, submarinismo y minigolf. De la misma forma disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para el bienestar el establecimiento ofrece sauna, gimnasio, solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Suite Hotel S

Suites que puedes seleccionar en Suite Hotel S’Argamassa Palace

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Suite 2 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Suite 1 Cama doble(s) Máximo 3 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Suite 2 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Suite Hotel S

Que tendremos en las suites de Suite Hotel S’Argamassa Palace

Entre los servicios con disponibilidad en las suites vamos a destacar , bañera, albornoz, escritorio, zona de cocina, tv de pantalla plana, calefacción, canales vía satélite, frigorífico, baño, secador de pelo, canales por cable, zapatillas, caja fuerte, plancha para ropa, balcón, teléfono, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, tv, minibar, suelo de baldosa/mármol, utensilios de cocina, zona de estar, aseo, vistas, hervidor eléctrico, microondas, radio , ducha y equipo de planchado.

Suite Hotel S

Reserva al mejor precio en Suite Hotel S’Argamassa Palace

El mejor Reserva en Suite Hotel S’Argamassa Palace con Hotel económico en Ibiza.

Suite Hotel S

Para los amantes de los lugares culturales tendremos buenas novedades. La distancia hasta los principales puntos de interés son hacia Iglesia de Puig de Missa a 4.09 Kmts, Museo Etnológico a 4.11 Kmts y Museo Barrau a 4.04 Kmts.

Suite Hotel S

El ocio nocturno suele centralizarse en las magníficas discotecas. Las macrodiscotecas inmediatas al local hotelero serán Es Paradis a 29.03 Kmts, Amnesia a 18.41 Kmts y Space a 21.83 Kmts.